Fontaneros Atocha

La fontanería en la zona de atocha en Madrid es un servicio muy solicitado, ya que se trata de un barrio madrileño antiguo, donde las instalaciones sanitarias y de fontanería tienen muchos años, y requieren de un mantenimiento y una reparación de averías considerables.

En este sentido, desde Fontaneros JP Atocha estamos convencidos de lo que supone estar pendientes de este tipo de oportunidades para el negocio, y es así como seguimos creciendo y dando el servicio que los clientes precisan, tanto en dicha zona del sur de Madrid, como en otras zonas que ya se han comentado y de las que se hablarán más adelante.

SERVICIOS EN FONTANEROS ATOCHA

Una amplia variedad de servicios están disponibles para todos los clientes de la zona de Atocha, que consideren que la fontanería es una parte fundamental del bienestar en la casa, ya que una avería de este calibre puede ocasionar grandes desperfectos en la casa, y unas consecuencias difíciles de arreglar, por lo que merece la pena anticiparse, y valorar los daños de fontanería que se tienen, para actuar lo antes posible.

A continuación detallamos el tipo de servicios que prestamos a los clientes bajo cualquier circunstancia y necesidad:

  • Reparación y cambio de sanitarios y tuberías
  • Calefacción y ACS.
  • Ascendentes y bajantes.
  • Desatascos de todo tipo.
  • Instalación de fontanería en reformas.
  • Calderas de gas.
  • Reductoras de presión.

Se trata de una serie de servicios que realmente cumplen las expectativas de cualquier cliente, y siempre estamos atentos a las necesidades concretas de cada uno de ellos, porque en estos casos más vale actuar con tiempo o prevenir, que actuar a la desesperada y con prisas.

FONTANEROS ATOCHA: SIEMPRE AL SERVICIO DEL CLIENTE

Se trata de una filosofía empresarial que implica atender cada petición de los clientes con diligencia y calidad. Y es así, como logramos que los clientes se encuentren satisfechos y felices con la intervención que hacen nuestros técnicos en el lugar de la avería.

En definitiva, contar con nuestros servicios es sinónimo de confianza, rapidez y soluciones, y eso es algo que no se debe dejar escapar. En cuestión de fontanería, sabemos de lo que hablamos, y donde otros ven rutina en su trabajo, nosotros vemos retos, soluciones y compromiso con el cliente.

En caso de averías, problemas con las tuberías o con el agua en general, conviene tener a mano nuestro teléfono de urgencias y de atención al cliente 24 horas.